sábado, 28 de febrero de 2009

la pasión de Jesús

Actividades sobre los momentos de la pasión, muerte y resurrección de Jesús:Lectura y actividades

19 comentarios:

  1. urgente resumen de la pasion de cristo en la biblia xfavorrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios es el unico y verdadero el es unico y te ama eres ateo


























































      Dios es el unico y verdader, pero si no lo aceptas ¿porque ofendes a lo demas? vete con tus creencias, pero un dios estara dispuesto a amarte

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. si el grano no cae en tierra buena, muere y no da fruto", eso dijo el señor

      Eliminar
  4. me dan mucha pena los dos pobres seres sin fe, sin intenciones de hacer nada bueno de sus vidas, egoistas paliza van a tener ustedes al reirse del ser mas hermoso y den gracias a él que tienen vida lamentablemente no saben aprovecharla, mas parece que fueran seres creados en una proveta y no salidos del vientre de una madre, triste su vida sin ilusiones, sin fe, sin amor...

    ResponderEliminar
  5. lomunico q puedo decir es q todos tenemos puntos de vista distintos , en este mundo es el cielo y el infierno a la vez , cada quien es libre de expresarse y vivir a su manera .

    ResponderEliminar
  6. tu lo has dicho todos somo libres de expresarnos, pero sin menoscabar el derecho del otro, y con respeto, ademas puedes expresar lo mismo pero sin ofender.

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo en Jesús y no me averguenzo de él

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas incredulo sino creyente, eso dijo el señor

      Eliminar
  9. Qué fácil es intentar ofender, digo intentar porque no ofende el que quiere y tú lo único que haces con esa actitud es reflejar la clase de persona que eres. Yo también creo en Jesús.

    ResponderEliminar
  10. ME DA MUCHA TRISTEZA ESCUCHAR A DOS PERSONAS EXPRESARSE ASÍ DE DIOS Y DE NUESTRAS CREENCIAS RESPETO MUCHISIMO LA VIDA DE CADA UNO DE ELLOS. NADA MÁS LES PIDO QUE ANALICEN SU VIDA, Y QUE NO SON NADIE PARA SEÑALAR A LOS DEMÁS POR LO QUE CREE SI NOSOTROS LOS CREYENTES NO SOMOS CAPACES DE SEÑALARLOS USTEDES NO SON NADIE PARA HACERLO. ESPERO EN DIOS CAMBIEN SU FORMA DE PENSAR PORQUE DE ALGO ESTOY CONVENCIDA YA TIENEN LA VIDA PERO AUN LES FALTA LA MUERTE Y DE ESA NO HAY REGRESO Y CUIDAD CON LA BLASFEMIA QUE ES EL PECADO MÁS GRANDE. DISCULPEN PERO LOS DEMÁS NO TENEMOS PORQUE PAGAR LA VIDA TAN DESDICHADA QUE HAN VIVIDO ESPER REFLEXIONEN HERMANOS SOY KARINA LIZETH Y QUE DIOS LOS BENDIGA AMEN.

    ResponderEliminar
  11. ''Niegame ante tus amigos y yo te negare ante mi padre que esta en los cielos'' fue lo que dijo Cristo poco antes de ser traicionado y los que lo nieguen que lo piensen dos veces porque yo declaro ahora mismo en el nombre de Jesús que ustedes dos van a mendigar para poder comer, van a pedir auxilio y no les van a responder a su llamado y todas las cosas malas que les puedan pasar les van a suceder a ambos hasta que acepten que Jesús es su único y exclusivo salvador y que Él lo puede todo y hasta que no lo acepten todas estas cosas les van a pasar
    Amén.

    ResponderEliminar
  12. yo tambien creo en jesus y en dios y es mas yo soy el sacristan de la iglesia donde pertenezco y me da pena de todos los q no creen por q no saben lo q se pierden y desde aqui les digo a todos los q sois como yo rezar por ellos por q nosostros no smos ni mejore ni peores iremos donde estemos destinados pero a poder ser a la gloria bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  13. hermano
    no nos dejemos decaer por estas injurias antes oremos al señor para que perdone a aquellas almas que no tienen de su amor y an caido en un gran manto de oscurida, del que tal vez nunca puedan volver a ver la luz del rostro del señor, mas bien oremos por sus oscuras almas para que logren ver la luz de la verdad, que sepan que un dios estara dispueto para amarlos, pues Dios es infinito en misericordia y bondad, pues ¿ quienes somos nosotros para condenarlo ?, solo Dios sabe que pasara con sus pobres almas, pero en el momento, sigamos pidiendo a Dios para que no los abandone, y puedan encontrar la luz de su rostro infinito en misericordia

    ResponderEliminar
  14. me da mucha tristeza que hayan personas que no crean en Dios, quien esta con nosotros en todo momento. A caso ellos viven del aire?? Dios para todos los que somos creyentes es nuestro gran sosten en todos los ambitos de la vida... espero que en algun momento de sus vidas puedan encontrarlo y ver lo grande que es su amor por todos nosotros.... creo fervientemente en Dios y no me averguenza decirlo... amen!

    ResponderEliminar